lunes, 19 de enero de 2009

Siguen los fraudes del ARENA

claro que las encuestas no ganan elecciones, si no el fraude y el dinero de esos areneros,
no les da pena decir que el pueblo los eligió si traen personas de otros lugares a botar aquí , pero no se que es peor , si los areneros o los compatriotas  que se vende por 30 dólares y el almuerzo solo para cagarse en los demás hermanos salvadoreños, jaja aparte de todos los muertos que votaron yo fui testigo de uno cuando fui a votar ala  escuela Romero Albergue. que tenemos que hacer, bueno yo pienso demandar este acto inconstitucional ( que terminara sirviendo de nada ya que hasta el TSE lo tienen corruptos) y ir con todo con Mauricio Funes para que no lo puedan volver a hacer. cuando el frente se quiera levantar en armas yo voy a hacer de los primeros en alistarme jaja.

eso es lo que yo pienso , o ustedes diran.

 

 

les dejo un reportaje por si algún fascista quiere dejar algun comentario que es “paja” lo que digo

 

los areneros y sus fraudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario